Are you a health care worker? We’d love to hear from you. Email editor at northcarolinahealthnews.org

El primer período de inscripción abierta para el programa de atención administrada de Medicaid de Carolina del Norte concluyó en mayo. Crédito de la foto: NCDHHS.

La campaña de divulgación sobre la atención administrada de Medicaid en NC no llegó a todos los afiliados

Por Liora Engel-Smith, traducido por Lidia Hernández Tapia

Aproximadamente 1 de cada 4 afiliados a Medicaid no sabía de la transición a la atención administrada, según una encuesta realizada por un grupo activista.

-+-

La enfermera de MAHEC Katie Neligan vacuna a Esther Camero, de 75 años, del condado de Henderson, en una clínica de vacunación contra el coronavirus en marzo de 2021 en Asheville. Crédito de la foto: Liora Engel-Smith

La próxima “nueva normalidad”: La vida en pandemia con inmunidad total

Por Liora Engel-Smith, traducido por Lidia Hernández Tapia

Los residentes de Carolina del Norte han recibido un total de 8 millones de dosis de vacuna en los últimos meses. Sin embargo, las reglas de la vida después de la vacunación no son tan simples.

-+-

El departamento de salud del estado anuncia la atención administrada de Medicaid en anuncios en línea, radio y televisión. Imagen cortesía de NCDHHS.

NC Medicaid se mueve hacia la atención administrada. Esto es lo que necesitas saber al respecto.

Por Liora Engel-Smith, traducido por Lidia Hernández Tapia

Más de 1,5 millones de afiliados pasarán al modelo de atención administrada, según estimados. A pocos días de la fecha límite para seleccionar un plan este 14 de mayo, aquí respondemos algunas preguntas que podrías tener.

-+-